Prepara tu hogar para recibir tu nuevo cachorro.

No hay nada más emocionante que la llegada de un nuevo integrante a nuestra familia, hoy hablaremos de cuando llegan los Pupps a nuestro hogar.

Recordemos que su nuevo hogar es un espacio totalmente nuevo donde tendrá curiosidad por explorar y conocer, sin embargo hay varias medidas recomendables a tomar para evitar cualquier accidente y peligro.

Empecemos por preparar nuestro hogar.

  • Limpieza absoluta.

Te recomendamos limpiar con un desinfectante de alta potencia que pueda eliminar, virus, parasitos y olores, nosotros usamos Cloralex Mascota y Herbalvet, nos ha funcionado muy bien primero limpiar con Cloro, después con Herbalvet o algún aromatizante

  • Supervisa muy bien tu hogar de cosas masticables.

Te recuerdo que ahora tienes una aspiradora portátil, todo lo que vea en el piso lo va a querer comer, es por eso que debes verificar que no haya basura tirada o cosas que pueda comer o masticar y provocarles una enfermedad o indigestión.

  • Fuera cables, zapatos, mochilas, etc.

Los bebes tienen una temporada donde cambiarán de dientes, y por la comezón van a querer morder todo, si no quieres pasar corajes te recomendamos mucho cambiar tu estilo de vida, recordar que tienes un nuevo integrante y hay que evitar dejar accesorios en el piso o al alcance de él, tal vez creas que puede ser divertido que muerdan tus zapatos, sin embargo ahí es donde más se almacenan los virus, parasitos, etc.

  • Prepara su espacio seguro.

Para evitar cualquier tipo de accidente recomendamos crear un espacio seguro para tu nuevo bebe, sobre todo cuando no estas en casa y tienes que dejarlo solo.

Para prepararlo necesitaras:

  • Un corral resistente, que no pueda mover o destruir.
  • Pañales absorbentes, pueden ser desechables o de tela.
  • Un plato o bebedero para su agua.
  • Juguetes.
  • Cama.

En un espacio de tu casa donde puedas observarlo, haya ventilación y un clima agradable instalarás su corral, poniendo de piso los tapetes para que pueda acostumbrarse a hacer del baño en él. También pondrás su cama y su plato de agua y comida.

Es importante recordar que esto será nuevo para él y al principio le puede costar, pues el aún no entiende que es su lugar seguro. Si quieres un tutorial de como acostumbrar a los bebes a estar en un corral házmelo saber y con mucho gusto lo haré.

  • La paciencia es tu mejor amiga.

A ver, yo se que lo amás como un hijo o amigo, pero recuerda es una mascota, no tiene la capacidad de razonar como nosotros, es muy inteligente sin embargo no razona, es por eso que debemos ser muy repetitivos y constantes en su entrenamiento, no ser duros con el pero si firmes, pronto aprenderá a entenderte y tu a él, recuerda que el vinculo más fuerte es el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio